Sobre mi.
Misael Méndez López

En mi búsqueda por encontrar ese lugar donde servir, descubrí el amor por la música, y desde entonces se ha convertido en una parte esencial de mi vida. Comprendí que este don tenía un propósito mayor, y no fue solo un cambio en mi vida, sino un verdadero renacer. Mi pasión por la música se convirtió en un llamado profundo, en un anhelo irresistible de servir y adorar con cada nota que el Espíritu Santo ha depositado en mí.
La música que hago no es solo para ser escuchada, es para ser sentida. Cada canción que escribo y canto es una oración, una conversación íntima con Dios, y mi esperanza es que a través de ellas, otros también puedan encontrar esa paz y amor que yo encontré en mi fe.
Para mí, cantar no es solo un talento, es un servicio. Es mi forma de devolverle a Dios lo que me ha dado, y de invitar a otros a acercarse más a Él. Cada vez que subo a un escenario o grabo una canción, lo hago con la intención de que no sea solo mi voz la que se escuche, sino que sea Dios quien toque los corazones de quienes escuchan.













1. La hoja del árbol
2. Un instante en tu presencia
3. Abrázame
4. Fue tu voz
5. Viene Adonai
6. Cristo Rey
7. Venid cantemos
8. Muchos dicen.
9. Aleluya
10. La novia celestial
11. Ven amado mío
12. Desciende
NUEVO ÁLBUM
LA NOVIA
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
YA DISPONIBLE
ESTRENO
POR DEFINIR
ESTRENO
POR DEFINIR
SENCILLOS
Escúchame en YouTube

Covers

En vivo
